El ciclista Miquel López encabeza la participación del Ginestar en Don Benito

S. ROCA GANDIA.

El equipo juvenil ULB Sports-Ginestar comenzó la temporada en ruta con la primera prueba disputada este fin de semana en Don Benito, Extremadura, donde se enfrentaron a los mejores equipos nacionales del momento.

Miquel López consiguió cruzar la meta en la tercera posición después de una carrera muy viva en la que el corredor de la PC Beniopa dio muestras del nivel con el que se presenta a estas alturas del año. El actual campeón de la Copa de España no dejó pasar esta primera oportunidad de subir al podio y demostrar su punta de velocidad. Además se alzó con la tercera posición en la clasificación de las metas volantes.

Por su parte, el equipo élite sub-23 estuvo también presente en Don Benito, donde disputó la primera prueba de la Copa de España. Se trataba de una prueba con un nivel muy alto y sobre un terreno exigente que puso a prueba a los promesas del equipo. Para los técnicos, las sensaciones son positivas y permiten afrontar los próximos compromisos con optimismo.

Los Masters también disputaron la prueba de Don Benito acompañando al resto de equipos del ULB-Sports Ginestar. Pascual Orengo y Jose Ginestar representaron a la PC Beniopa en esta categoría.

Don Benito no fue la única prueba de la jornada. Una delegación de juveniles se desplazó hasta Cieza y los masters también tomaron parte en la Vuelta a la Marina en la prueba disputada en Villajoyosa, un carrera marcada por el alto nivel impuesto desde el inicio y la dureza del terreno.

Fotos

Vídeos