El central Óscar Berto se une al proyecto del técnico Rafa Gomar en la UE Gandia

Óscar Bertó y el entrenador de la UE Gandia, Rafa Gomar. / lp
Óscar Bertó y el entrenador de la UE Gandia, Rafa Gomar. / lp

El defensa de 20 años realizó una gran campaña en su debut en liga Preferente y será un jugador básico en el conjunto morado

REDACCIÓN GANDIA.

El defensa central Óscar Bertó y la UE Gandia cerraron ayer su renovación para formar parte del equipo que sin prisa, pero también sin pausa, está armando el conjunto morado con Rafa Gomar a la cabeza.

El jugador gandiense se ha convertido ya en pieza clave de la UE Gandia después de que en la temporada de su debut firmara una cifras espectaculares. Bertó sólo se perdió tres partidos -todos ellos por sanción- y ha sido titular prácticamente durante toda la temporada.

Su calidad en la salida de balón y su dominio del juego aéreo fue fundamental y su crecimiento ha tenido en Raúl Muñoz a uno de los principales culpables tal y como reconoció el futbolista: «Jugar un año a su lado ha sido increíble para mí, he aprendido mucho en cada partido y en cada entrenamiento»

«Espero que siga un año más, pero si no es así, le estaré siempre agradecido porque me ha ayudado mucho», apostilló.

Bertó se mostró ayer satisfecho con su renovación: «Tenía varias opciones de salir, pero creo que lo mejor para mí es seguir creciendo aquí y viendo crecer al club. Espero que salga una buena temporada».

Sobre el nuevo entrenador dijo: «He coincidido con él en el CF Gandia y me parece que va a aportar muchas cosas. Sé cómo trabaja y es un estudioso del fútbol».

Ganas de hacer equipo

«Por ganas no va a ser estoy seguro». En cuanto a las renovaciones explicó la buena relación existente entre los miembros de la plantilla: «La gente de aquí nos conocemos todos y nos llevamos súper bien. Si hay una buena piña todo será más fácil».

Cabe recordar que la UE Gandia ya ha renovado a otros jugadores como Borja Carbó, Izan Seydi y Andrei, y en las próximas horas se dará a conocer la composición del cuerpo técnico del primer equipo.

Fotos

Vídeos