Centenares de personas despiden con una misa en Xeraco a Albert, el peluquero asesinado en Ruzafa

Funeral de Alberto Enrique Ferrer en Xeraco.
Funeral de Alberto Enrique Ferrer en Xeraco. / LP

La ceremonia ha sido promovida por los hermanos del peluquero asesinado

OSCAR DE LA DUEÑAGandia

Centenares de personas han acudido a un funeral que se ha celebrado en la iglesia de Xeraco esta tarde en memoria de Alberto Enrique Ferrer, el joven de 42 años que apareció descuartizado dentro de una maleta en la avenida Peris y Valero de Valencia.

La ceremonia ha sido promovida por los hermanos del peluquero asesinado, ya que querían darle un adiós aunque sus restos no estuvieran en la misa.

Al acto han acudido centenares de vecinos de Xeraco y varios ediles del gobierno local. Los asistentes no podían ocultar su pesar y han sido varias las personas que han derramado lágrimas durante la ceremonia.

Buena parte de los vecinos y amigos de Alberto han dado el pésame a las dos hermanas y al hermano del hombre fallecido, la única familia directa que le quedaba ya que su padres fallecieron hace años.

En el acto también han estado presentes varios amigos cercanos a la víctima que no podían ocultar su pesar por la pérdida.

Algunas personas allegadas a la familia han reclamado fuera de la iglesia «que se haga justicia» y «que se investigue bien para conocer las causas del crimen».

Fotos

Vídeos