Un centenar de vecinos se concentran en Oliva para dar su apoyo a la Guardia Civil

Un centenar de vecinos se concentran en Oliva para dar su apoyo a la Guardia Civil
LP

La marcha ha sido convocada de forma espontánea a través de una red social

ÓSCAR DE LA DUEÑAOliva

Cerca de un centenar de vecinos de Oliva y de otras localidades cercanas de la Safor han acudido al mediodía de hoy al entorno del cuartel de la Guardia Civil de la Ciudad Condal para mostrar su apoyo al Instituto Armado.

Al parecer, la marcha ha sido convocada de forma espontánea a través de una red social, y ha reunido a decenas de personas. La concentración arrancado pasadas las 12:00 del mediodía y ha durado casi hasta las 13 horas.

Los participantes llevaban pancartas de apoyo al cuerpo de seguridad, mostraban decenas de banderas de España y carteles donde se podía leer 'Guardia civil, Oliva está contigo'.

La marcha ha transcurrido por la carretera de Gandia, junto al cuartel de la Benemérita de Oliva. Según algunos asistentes el acto ha transcurrido con total normalidad y no habido que lamentar ningún incidente.

"Aquí ha participado gente de todos los partidos y de todos los colores políticos, esto no ha sido una marcha en contra de nadie, sólo para defender la unidad de España", indicó uno de los participantes.

Temas

Oliva

Fotos

Vídeos