La Casa de la Cultura de la Vall estrena nuevo telón y cámara negra en el escenario principal

El gobierno de Tavernes invierte 11.500 euros en la mejora de las infraestructuras del recinto municipal

R. ESCRIHUELA TAVERNES.

El salón de actos principal de la Casa de la Cultura de Tavernes dispone desde esta semana de un nuevo telón y una renovada cámara negra. El Ayuntamiento de Tavernes ha invertido un total de 11.500 euros para mejorar una instalación municipal que acoge gran diversidad de actividades durante todo el año.

De este modo, ha cambiado el telón del escenario principal, motorizado, que necesitaba ser sustituido por el deterioro que presentaba y la pérdida del estado de ignifugación, y se ha renovado la cámara negra, a fin de dotar al escenario de todas las medidas de seguridad. Además, una empresa especializada ha realizado el mantenimiento de los motores y las barras electrificadas, con un presupuesto de 7.500 euros de recursos propios del Ayuntamiento.

La edil de Cultura, Encar Mifsud, señaló que «ante el escaso mantenimiento que se ha hecho en la Casa de la Cultura desde su construcción, uno de nuestros objetivos es ir haciendo las obras necesarias para que este edificio municipal esté en las mejores condiciones». «Los trabajos que se han hecho en la parte del escenario del salón de actos eran prioritarios y seguiremos trabajando para que la ciudad disponga de un espacio escénico adecuado con una buena programación cultural», apuntó.

Mifsud hizo un llamamiento a la ciudadanía para invitarles a disfrutar de todos los espectáculos que organiza el departamento.

Fotos

Vídeos