Una campaña difunde la rebaja de precios del parking del Centre

Uno de los carteles que anuncian las rebajas en los precios.
Uno de los carteles que anuncian las rebajas en los precios. / lp

Ó. DE LA DUEÑA

gandia. La rebaja de precios de hasta el 70% en el parking del Centre Històric, antes del Serpis, ya ha entrado en vigor y para ello se ha impulsado una campaña informativa. Fue presentada por la concejala de Políticas Económicas e Innovación, Alícia Izquierdo; el presidente de la Cooperativa de Comerciantes del Centre Històric, Pedro Izquierdo, y la responsable de comunicación de la entidad, Gemma García.

La concejala destacó que la campaña guarda la misma imagen que la del otro aparcamiento municipal del Prado, que fue un éxito. «No en vano, los abonos ya están agotados. Vamos a montar stands informativos por diferentes puntos de centro y hemos señalizado con el nombre del aparcamiento los diferentes accesos a la ciudad».

Por su parte, Pedro Izquierdo alabó la iniciativa, tanto por la proliferación de plazas de aparcamiento «a precios muy asequibles, como por el cambio de nombre del parking». «Es una medida muy reivindicada que ya es una realidad. El aparcamiento del Prado ha sido un éxito y pensamos que esta nueva apuesta también lo será, porque el coche está más seguro, a un coste muy razonable, concluyeron.

Fotos

Vídeos