Un camión arrolla un turismo aparcado en la N-332 en Oliva

El coche, desplazado por el camión./LP
El coche, desplazado por el camión. / LP

El coche ha sido arrastrado y ha quedado atrapado de forma perpendicular ante el escaparate de un comercio

ÓSCAR DE LA DUEÑAOliva

Un camión de grandes dimensiones ha arrollado un coche sobre las 9.30 horas de esta mañana en Oliva, aunque afortunadamente no ha dejado heridos.

El vehículo estaba estacionado en un lateral de la travesía de la N-332 en Oliva, en dirección norte, y el camión “se lo ha llevado por delante”, según testigos presenciales.

“Los hechos han ocurrido a las 9.30 horas y ningún peatón ha resultado herido”, añadieron las mismas fuentes. El coche ha sido arrastrado y ha quedado atrapado de forma perpendicular ante el escaparate de un comercio.

Desde el gobierno local han indicado que las fuerzas de seguridad están investigando la colisión para intentar dar con el trailer que ha arrastrado al turismo varios metros y ha provocado algunas retenciones.

La N-332, a su paso por Oliva, es una vía que genera múltiples conflictos ante la falta de una variante comarcal. Las colas y los atascos son constates, sobre todo cuando se produce algún accidente.

Tanto el gobierno de Oliva como todos los partidos locales llevan años reclamando la variante. En principio está previsto que la AP-7 pase a ser la ronda comarcal en 2019, cuando finalice la concesión de esta vía de pago, como prometió la exministra de Fomento Ana Pastor, en la pasada legislatura.

Fotos

Vídeos