Los cadetes del CA Safor Delikia regresan con cinco medallas de oro del Provincial

S. ROCA

gandia. El Club de Atletismo Safor Delikia Sport logró un total de diez medallas, cinco de oro, dos de plata y tres de bronce, en el Campeonato Provincial Individual Cadete en Pista Cubierta disputado el pasado sábado en el Estadi del Túria, en Valencia, dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Una semana más, los atletas de la entidad demostraron el gran nivel del club.

Las medallas de oro fueron para Isabel Bayona en peso con 9.07 metros; Borja Ortega y Neus Sansaloni en los 1.000 metros lisos son marcas de 2:44 y 3:15., respectivamente; Claudia Martínez en triple salto con 10,97 metros y Daniel Ros en pértiga con 2,80 metros.

Los dos subcampeonatos fueron para Claudia Martínez en longitud con 5,24 metros y Claudia Escrivà en pértiga con 2,40 metros. Los bronces fueron para Marta Pérez en salto con pértiga con 2 metros, Aitana Ferrairó en triple salto con 10,04 metros y Judit Blasco en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3:33.

Además, Claudia Martínez, en longitud y triple, y Borja Ortega en los 1.000 metros lisos, consiguieron las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España Individual.

También acudieron a esta cita consiguiendo meterse en las finales: Álvaro Burguera, Nuria Cano, Aitana Ferrairó, Manel Soler, Andrea Vercher, Alberto Fajardo, Almudena de Quero, Alexandra Emilova, Laia Almenar y Jorge Jordá.

También participaron Laura Vicente, Marta González, Olga Bosch, Hugo Pons, Nuria Hernández, Jhossue Richards Manaca, Paula Casanova, y Andrea Vercher.

La próxima cita para los cadetes del Club de Atletismo Safor Delikia será el Campeonato Provincial por Equipos en Pista Cubierta que se disputará el próximo 16 de diciembre en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Fotos

Vídeos