Los cadetes del Delikia acuden al Nacional de Clubes de Murcia

Los cadetes del Safor Delikia, en el Nacional de Murcia. / lp

Ó. D.

gandia. Seis atletas del Club Safor Delikia compitieron en el Nacional de Clubes Cadete de Murcia. Los deportistas fueron convocados por el CA Sitges, de Burjassot, en calidad de cedidos, para medirse entre los mejores equipos de su categoría del momento que acudieron al evento.

El acto fue el pasado sábado 7 de octubre en Murcia. Los atletas 'groguets' ayudaron a lograr la cuarta posición global en el encuentro, por detras del Ciudad de Motril, el CA Murcia Tovasport y el Puentecillas Palencia.

El joven que más destacó fue Óscar Gimeno, que lograba la victoria en la prueba de Martillo con un mejor lanzamiento de 48.72, que es nuevo record del club cadete.

Lograba la segunda posición el vallero Borja Ortega, en la prueba de los mil metros lisos, con un registro de 2.45.42. Fueron terceros Daniel Ros, en pértiga, con un mejor intento de 2.30, y Jorge Boscá, en los 100 metros lisos, con un registro de 12.32. Completaban la participación del club de la Safior Óscar Roig, quinto en lanzamiento de jabalina con 29.24, y Carlos Pellicer, en triple con un salto de 8.98. Los atletas del club ya se preparan para realizar nuevas pruebas.

Fotos

Vídeos