La atleta del CA Safor Neus Mas, segunda en la Mitja Marató de Elche

Neus Mas en el podio femenino de la Mitja Marató de Elche. / lp
Neus Mas en el podio femenino de la Mitja Marató de Elche. / lp

REDACCIÓN

gandia. Los atletas del CA Safor Delikia Sport siguen cosechando éxitos cada fin de semana en todas las competiciones en las que participan. El último logro cosechado por los deportistas de la entidad gandiense llega de la mano de Neus Mas que quedó segunda en la clasificación general femenina de la XLVI Mitja Marató Internacional Ciutat d'Elx. La atleta, que compitió en categoría senior, completó la distancia con un tiempo de 1:21:38. Mas fue la 73ª en la clasificación absoluta.

Por otra parte, en la localidad asturiana de Avilés se celebró el Campeonato de España de duatlón, donde se desplazaron un gran número de deportistas valenciano. Alfredo Matoses fue subcampeón en su grupo de dad (M50-54) en la carrera disputada el sábado, con un crono de 1:35:53. El recorrido fue de 6,4 kilómetros de correr, 31 de ciclismo y otros 6,4 de carrera.

En el mismo campeonato, Carlos Ferrando y Jesús Gomar representaron el domingo a la Universidad de Alicante en la categoría elite. Gomar finalizó en la 21ª posición, con un crono de 53:45, mientras que Ferrando, en su debut, en un nacional, cerró su participación con la 62ª plaza con un tiempo de 55:42.

Fotos

Vídeos