La atleta del Garbí Anna Blanco, segunda en los 30 kilómetros de la Efecte Vila-real

Ana Blanco en el podio. / lp

REDACCIÓN

gandia. Los atletas populares del Club de Córrer el Garbí no han dado tregua al fin de semana de la Fira i Festes de Gandia y han seguido con sus participaciones en carreras repartidas por toda la geografía valenciana.

Juan Cristóbal Díaz, Rafa Escolano, Víctor Vila y Edu Canet participaron el sábado en el 10 y 20k Ciutat de Sueca, mientras que Germán Zadowozniz, David Millet, Agustín Piera, Jesús Bou y Juan Carlos Reina se lanzaron el domingo a la caza del IV Medio Maratón del Kaki.

Por su parte el XXIII Gran Fondo Villa de Paterna recibió a los atletas Mª Carmen Gómez y Javier Bernabé. Sagrario Bou y Víctor Nieto participaron en el Renault Street Run Bombers en Valencia. Vicent Pascual recorrió los 7.000 metros de la II Mitja Marató por equipos de Potries, y Vicent Gregori García corrió también los 15 kilómetros de la Marcha Rascaña.

En cuanto a los podios, de nuevo una atleta femenina del club recoge copa este fin de semana. Es el caso de Anna Blanco que quedó segunda en los 30 kilómetros de la carrera denominada llamada Efecte Vila-real. También un atleta masculino sube al podio. Juan Cristóbal Díaz quedó tercero de su categoría en la I Carrera Solidaria de Benetússer.

Fotos

Vídeos