Las alevines del Volei Oliva cierran la jornada con dos derrotas y una victoria

S. ROCA OLIVA.

Los tres equipos alevines del Club Volei Oliva disputaron este fin de semana una nueva jornada que se saldó con un balance de dos derrotas y una victoria. El conjunto rojo se enfrentó al Piles en un encuentro donde las jugadoras comenzaron un poco dormidas, pero consiguieron que el primer set fuera igualado hasta los últimos puntos, aunque el rival se anotó el set. El segundo set, gracias a un buen juego, cayó del lado olivense, pero la motivación del Piles fue superior en el tercer y cuarto set y terminó adjudicándose el triunfo.

También perdió el equipo verde en un partido difícil ante el CV Gandia, segundo clasificado, que dominó de principio a fin el encuentro con unos parciales de 21-6/21-9 y 21-10, que demuestran la superioridad del rival.

Por su parte, el triunfo llegó de manos del conjunto amarillo ante el Real de Gandia por 3 sets a 1. Era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban y solo el segundo set, que finalizó con 18-21, estuvo más igualado, en un duelo que dominó el CV Oliva.

Fotos

Vídeos