Alejandro Martínez consigue tres oros en el Nacional de Ciclismo de pista cubierta

REDACCIÓN

gandia. El ciclista de la PC Beniopa Alejandro Martínez ha regresado de su participación en la Copa de España con tres medallas de oro. El debut del equipo profesional de pista de la PC Beniopa no habría podido tener un mejor escenario, indicaron desde el club.

Sergi Mora y Alejandro Martínez viajaron hasta Mallorca para disputar la última prueba de la Copa de España de pista. Alejandro culminó el debut consiguiendo tres medallas de oros tras sus victorias en 200m, Keirin y Velocidad.

El velocista alicantino empezó la temporada de pista de la mejor manera posible: ganando. Tras los últimos tests realizados en Valencia, «el corredor de la PC Beniopa se veía con fuerzas para seguir mejorando y así lo hizo», añadieron.

Arrancó el fin de semana con la prueba de 200m, donde se impuso con el mejor tiempo de la jornada. Su compañero Sergi Mora se quedó a las puertas del podio al clasificarse en cuarta posición. En la prueba de velocidad, Alejandro también fue el más rápido.

Mora volvía a quedarse esta vez a las puertas del podio al conseguir el cuarto mejor tiempo. La prueba que culminó la jornada fue la de Keirin, donde Martínez consiguió su tercer oro en esta última competición de la Copa de España.

Por su parte, Mora se clasificaba en quinta posición, demostrando el gran estado de forma por el que pasa el ciclista. Con estos resultados, el equipo de pista de la PC Beniopa, que ve la luz esta temporada, empezaba su andadura en el ciclismo profesional con tres grandes oros.

Tras este intenso fin de semana, Alejandro ya pone su punto de mira en Holanda, concretamente en Apeldroorn, donde competirá en el Campeonato del Mundo Elite con la Selección Española. El resto del equipo sigue entrenando.

Fotos

Vídeos