Más de 200 aficionados se suman al proyecto del CF Gandia en una semana

La plantilla completa junto a los miembros de la directiva.
La plantilla completa junto a los miembros de la directiva. / lp

El abonado número uno del club, José Tormo Sanchís, protagoniza el spot de la nueva campaña de captación de socios

LEYLA GALLEGO GANDIA.

El CF Gandia ha logrado batir cifras récord desde que presentó su nueva campaña de captación de socios. En menos de una semana, el club ha conseguido que más de 200 aficionados se hayan convertido en abonados del equipo.

La semana pasada el presidente del club, Jesús Sendra, presentó el spot titulado 'Sense història no hi han sentiments' que dirige la campaña de captación de socios. El cortometraje lo protagoniza el que fuera el primer abonado de la entidad, José Tormo Sanchís, quien ha estado ligado al club durante más de sesenta años de manera ininterrumpida.

El año pasado la entidad deportiva tan sólo contó con 170 afiliados y el objetivo de la directiva es superar los 300 en esta temporada que acaba de comenzar.

Los precios de los pases son de 20 euros para las mujeres, jubilados y jóvenes de hasta 23 años, 30 euros para el resto de socios y los abonos protectores tienen un coste de 50 euros.

El pasado jueves día 7, tuvo lugar la presentación del primer equipo, una jornada que se completó con varios actos como la ofrenda de flores a la virgen la Seu de la ciudad. Además, los blanquiazules se midieron con un partido ante el CD Dénia, un equipo que se encuentra en categoría Preferente, en un partido que de disputó en el Guillermo Olagüe.

Este el último partido de pretemporada del conjunto de Quique Esteve. A lo largo del último mes y medio, el equipo disputó ocho encuentros amistosos en los que obtuvo tres victorias y tres derrotas, ya que dos de los partidos tuvieron que ser suspendidos.

El próximo domingo el conjunto blanquiazul se disputará el primer partido de la liga contra el CF Moraira, un encuentro que está previsto para lñas 18 horas en el estadio de la Ciudad Ducal.

Un año más, la entidad deportiva ha organizado el trofeo Ciudad de Gandia, que se celebrará el próximo 28 de octubre, la jornada previa al inicio de las fiestas locales. En el evento, que ya va por su 30ª edición participarán otros equipos locales como el UD Portuarios.

Por su parte, la renovada directiva del CF Gandia, formada por jugadores veteranos y jóvenes talentosos, espera que el nuevo proyecto contribuya a devolver al club a la categoría en la que jugaba no hace tanto tiempo.

Fotos

Vídeos