ACCO repartirá 4.000 euros entres sus clientes en Navidad

Ó.D. OLIVA.

El comercio de Oliva da la bienvenida a la Navidad con el reparto de hasta 4.000 euros entre sus clientes. Bajo la iniciativa 'El comercio de tu ciudad te conecta con la navidad, Feliz Conexión', se ha preparado una campaña cargada de premios.

Los comerciantes ya han comenzado a decorar sus escaparates y entradas con alfombras rojas y unos preciosos árboles de Navidad que han decorado los pequeños en los colegios. Rosa Llopis, presidenta de ACCO dijo que se trata de una «iniciativa muy bonita, pues los niños sabrán en qué tienda se va a exponer su árbol y podrán ir a visitarlo con sus familiares y amigos».

Los 4.000 euros estarán muy repartidos. El día 23 de diciembre se sortearán 100 premios de «30 Eur-ACCOS». Toda una fiesta en la que habrá actividades para los niños, animación y estará Papá Noel. El día 2 de enero se celebrará la entrega de 50 premios de 20 euros. ACCO quieres que cada sorteo sea una fiesta, por eso quien lo desee puede acudir al paseo, bajo el árbol de Navidad. El 17 de diciembre habrá un Mercado de Navidad, donde los niños serán los protagonistas de todas las actividades.

Fotos

Vídeos