Borrar
Alberto Montes con el presidente, José Armengol. :: Lp
Alberto Montes dirigirá al Tavernes y Salva Moratal seguirá en el Portuarios

Alberto Montes dirigirá al Tavernes y Salva Moratal seguirá en el Portuarios

El técnico vallero llega del Utiel, donde ha estado las dos últimas temporadas, mientras que en el Grau se espera la continuidad del entrenador

S. ROCA

Miércoles, 31 de mayo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. Después de la renovación de Esteban Cana en el UE Gandia, Tavernes y Portuarios mueven ficha. El conjunto vallero ha llegado a un acuerdo con Alberto Montes para que dirija al equipo la próxima temporada mientras que en el conjunto grauero parece segura la continuidad de Salva Moratal al frente del conjunto rojinegro.

Montes aterriza en el Tavernes procedente del Utiel donde ha estado en las dos últimas temporadas. Al conjunto utielano llegó procedente del Juventud Barrio del Cristo donde había disputado una promoción de ascenso. En su último club, también llego a disputar la fase de acceso a Tercera División, eliminando en la primera ronda al Denia, aunque finalmente fue apeado por el Silla que finalmente fue quien consiguió ascender de categoría. Hace unas semanas, Montes confirmó que no seguía en Utiel después de no haber completado el objetivo de volver a luchar por las tres primeras posiciones. Ayer a última hora de la tarde, el presidente, José Armengol, presentó al nuevo técnico en las instalaciones valleras.

Por su parte, en el Portuarios todo hace indicar que Salva Moratal seguirá al frente del equipo por tercera temporada. Aunque la campaña no ha acabado todo lo bien que se esperaba, el técnico dijo ayer que si todo iba normal renovaría y seguiría al frente del equipo. Eso sí, Moratal advirtió que tenían que cambiar algunas cosas para afrontar los meses de campeonato con más tranquilidad. El Portuarios debutó en esta competición hace tres años y que tras conseguir consolidarse en la categoría, la pasada campaña dieron un paso al frente y llegaron incluso a pelear por las primeras posiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios