Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Báscula y droga, requisadas. :: lp
La Policía Nacional erradica un punto de venta de droga en Oliva

La Policía Nacional erradica un punto de venta de droga en Oliva

Ó. DE LA DUEÑA

Miércoles, 24 de mayo 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oliva. Un dispositivo de la Policía Nacional ha clausuarado un punto de venta de droga en Oliva, donde se suministraba tanto hachís como cocaína. En la operación, los agentes de seguridad han detenido a un hombre de 53 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías iniciaron una intensa investigación tras averiguar que en en un domicilio de Oliva se estaba trapicheando con estupefacientes. Los agentes dieron con la vivienda y realizaron un registro domiciliario donde intervinieron sustancias que todo indicaba que eran hachís, más de un kilo, y cocaína, unos 58 gramos, además de 1.500 euros en metálico y dos básculas de precisión.

Las investigaciones se iniciaron hace unas semanas en Oliva. Durante las pesquisas, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y localizaron su domicilio por lo que establecieron vigilancias y seguimientos.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes comprobaron que efectivamente el presunto traficante realizaba contactos diarios con distintas personas y que tras entrevistarse brevemente con ellas, se desplazaba hasta su domicilio para regresar a los pocos minutos realizando, al parecer, un intercambio.

Los investigadores identificaron al sospechoso y localizaron entre sus pertenencias una placa de hachís de unos 100 gramos por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en su domicilio de Oliva donde intervinieron las sustancias. El detenido prestó declararión y ha pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios