Las Provincias

El PP reclama la dimisión del edil González al no haber votación

El Partido Popular de Gandia reclamó ayer la dimisión del concejal de Participación Ciudadana, Nahuel González, por consentir que se impida la celebración de la consulta ciudadana sobre los cambios urbanísticos en Sanxo Llop.

El portavoz de la formación, Víctor Soler, compareció con el edil Andrés Puig y lamentaron la gestión de González sobre este referendo, al no ser valiente y llevarlo a cabo. «Se ha vulnerado la voluntad del Consell de Participació Ciutadana y además se ha mentido acerca del calendario propuesto por el propio gobierno. Se ha demostrado indecisión e incapacidad», dijo Puig.

Soler dijo: «Nahuel González debe dimitir hoy mismo. ¿En qué papel queda el Consell de Participació Ciutadana? Ha quedado totalmente desacreditado por el propio gobierno de izquierdas».

González respondió que quiere un consulta consensuada con todos los sectores implicados. «Podría convocarla, pero tanto yo como mis compañeros de Més Gandia preferimos hacerlo de la mejor manera posible», dijo el edil a LAS PROVINCIAS.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate