Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 20 de mayo 2017, 02:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
gandia. Dulcesol, la marca más conocida del Grupo Dulcesol fabricante de alimentación, sigue trabajando por hacerse fuerte en el mercado exterior. En esta ocasión, su producto más emblemático, las magdalenas que se venden en toda España desde hace décadas, aspiran, en su versión rellenas, se venderán en Francia, Italia, Rumanía, Hungría, Polonia, Ucrania y Rusia.
Hace sólo unas semanas, Dulcesol anunció el desembarco de sus macarons en Polonia. Ahora, la marca perteneciente al grupo apunta más lejos, hasta a siete países europeos a través de sus ya clásicas magdalenas. Para lograr su objetivo cuenta con Auchan, grupo internacional de distribución, que actualmente lleva a cabo una operación promocional en dichos países.
Esta acción, en la que participan los establecimientos comerciales de la cadena ha supuesto un verdadero desafí para ambas empresas desde el punto de vista de la armonización de etiquetados para los distintos mercados y la coordinación logística. La iniciativa también brinda a Dulcesol una oportunidad perfecta para aumentar sus exportaciones a estos mercados y abre la puerta a otras acciones con carácter internacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.