Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Salvador Marí y Carles Vendrell en la rueda de prensa. :: à. oltra
Marí insta al PP a acudir al juez si cree que hay delito de alzamiento

Marí insta al PP a acudir al juez si cree que hay delito de alzamiento

R. ESCRIHUELA

Viernes, 19 de mayo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. Tras el anuncio del cierre de Iniciatives Públiques de Gandia (IPG), ayer fue el turno de palabra de los liquidadores de la empresa pública. El portavoz, Salvador Marí, alertó al exalcalde Arturo Torró, y al PP, quienes les han acusado de un delito de alzamiento de bienes, que acudan ante el juez. «Acusar de un alzamiento de bienes significa cárcel. Desde aquí les decimos que si creen que hay alzamiento que vayan al juzgado», apuntó.

El portavoz de la mercantil señaló que desde el grupo popular están lanzando «falsedades y mentiras». Marí apuntó que desde IPG consideran que el PP comparte todas las acusaciones que lanzó ayer Torró «porque entendemos que como en la comparecencia estaba el edil Guillermo Barber, el PP comparte esas afirmaciones». «Torró cree que nosotros hacemos las mismas manipulaciones que ellos han hecho», sentenció.

Marí calificó a IPG en la etapa popular como un «instrumento diabólico». «El PP no la cerró, es más, duplicó su deuda. Siempre han dicho que no se cerraría y ahora ya es una realidad». Ante la fijación de los populares por el edil Ciro Palmer, Marí indicó que «es curioso que un solo concejal tenga tan nervioso al PP».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios