Borrar
Presentación del Triatlón Internacional, ayer en Oliva. :: lp
El Triatlón Internacional de Oliva reúne a más de 300 deportistas

El Triatlón Internacional de Oliva reúne a más de 300 deportistas

REDACCIÓN

Jueves, 18 de mayo 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oliva. Unos 300 triatletas participarán este domingo en la V edición del Triatlón Internacional 113MD 'Capitán de La Vangvarda' en Oliva. La salida será a las 8 horas desde la avenida del Mar Mediterráni. La presentación tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Oliva. Participaron el concejal de Deportes, Blai Peiró; los directores técnicos de la prueba, Toni Cots y Vicent Marí, Ximo Jordán, y Juan Morant en representación del Club Triatlón Oliva.

En su quinta edición la prueba supera los 300 inscritos y se consolida como un certamen de media distancia reconocida en la liga no drafting series de ámbito nacional.

Un circuito que la convierte en una prueba half-ironman (1,9 km - 90 km - 21 km.) La prueba de natación donde los triatletas nadan con más seguridad en paralelo a la costa (1.9 km); el circuito de ciclismo es único con la unión de Oliva y Pego siendo ya clásica la CV- 715 cortada al tráfico y donde los triatletas disfrutan de las bicicletas cabra y del triatlón en estado puro (90 km).

Finalmente una carrera a pie (21 km) por la playa, paralelos a la orilla del mar, accediendo por los accesos hábiles y por las zonas adyacentes donde se permite correr.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios