Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Una calle de la urbanización Playa Naranjos. :: lp
Tavernes mejora las calles de la urbanización La Sardina de la playa

Tavernes mejora las calles de la urbanización La Sardina de la playa

Ó. DE LA DUEÑA

Jueves, 18 de mayo 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

tavernes. El Ayuntamiento de Tavernes ha impulsado la mejora de las calles de tierra de la urbanización Playa Naranjos, tras décadas de demandas vecinales. El gobierno local está mejorando con esta actuación las zonas peatonales de la urbanización de la playa, donde todavía algunas son de tierra y piedras.

La mejora de estas calles de la zona conocida como La Sardina tiene el objetivo de paliar el grave problema que sufre esta urbanización, una actuación muy demandada por los vecinos de la zona. Los residentes han pedido en varias ocasiones la actuación del gobierno para acabar con estas calles de arena, que generan molestias.

La actuación ha consistido en mejorar las calles mediante un pavimento permeable y un Doble Tratamiento Superficial (DTS), que permitirá que el agua de lluvia filtro hacia el terreno y no se quede estancada.

En total, el coste de los trabajos es de 17.000 euros de fondos propios del Ayuntamiento, como indicaron desde el gobierno local. Desde el ejecutivo remarcaron que esta era una actuación pendiente y que hacía tiempo que se quería acometer y ahora se dispone de la partida necesaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios