Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Salida de la Cursa de la Dona de El Real de Gandia. :: lp
Mari Carmen Millet triunfa en la II edición de la Cursa de la Dona de El Real

Mari Carmen Millet triunfa en la II edición de la Cursa de la Dona de El Real

Cientos de deportistas participaron en una jornada solidaria en la que se recaudaron 1.600 euros para el programa Motiva't

S. ROCA

Miércoles, 3 de mayo 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mari Carmen Millet se adjudicó la II Cursa de la Dona El Real de Gandia que se disputó el lunes en un ambiente festivo donde el deporte se asoció con la solidaridad para formar una jornada completa. El GR Real de Gandia organizó la carrera solidaria con una recaudación de 800 euros por parte de las inscripciones y a los que se añadió la misma cantidad donada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas, recaudando un total de 1.600 euros para el programa Motiva't del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

Las 800 protagonistas de la jornada recorrieron los 4 kilómetros urbanos con victoria de la corredora del Safor Delikia con un tiempo de 15:09. En segundo y tercer lugar hicieron entrada en meta las atletas del C.C. el Garbí Violeta Gómez y Susana Honrubia. En la categoría de menores de 15 años se impuso la joven Inés Cristina Martínez con un tiempo de 16:55, seguida de la local Gemma Blasco del GR Real de Gandia y la corredora del CC Garbí, Laura Sanchis.

En deportistas de más de 50 años se impuso Esperanza Romero con un tiempo de 18:39, seguida de Amparo Amorós y Jerónima Gil del C.A. Dianium. En cuanto a las locales la primera clasificada fue la atleta del GR Real de Gandia, Carlota Bofí, que culminó el recorrido en un tiempo de 17:18, seguida por su compañera de equipo Mónica Serisola; la tercera posición fue para Maria Escrivá, y la cuarta y quinta, respectivamente, fueron las corredoras del GR Real de Gandia, Cristina Blasco y Angela Del Cerro.

La organización del evento hizo un reconocimiento a la participante de más edad que fue para Margarita, nacida en 1930 y que terminó los 4 km con mucha vitalidad. El reconocimiento para el grupo con mas participación recayó otra vez en el GR Real de Gandia que aportó 46 participantes a esta II Cursa de la Dona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios