Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Deportistas del CC El Garbí de Gandia. :: lp
Llopis, Salort y Martí aúpan a El Garbí en el Autonómico Junior

Llopis, Salort y Martí aúpan a El Garbí en el Autonómico Junior

S. ROCA

Miércoles, 26 de abril 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. Lluis Salort, Gema Martí y Quique Llopis volvieron a ser la punta de lanza del Club de Córrer El Garbí que este sábado se proclamó subcampeón autonómico junior por equipos en el campeonato disputado en Xàtiva. Sólo el potente Playas de Castellón fue capaz de superar a los gandienses que confirman así la gran generación de atletas de que dispone en esta categoría

Los dos velocistas morados consiguieron marcas que les abren las puertas a competiciones nacionales y europeas. Quique Llopis quedó primero en 200 metros con un tiempo de 21,91 que supone mínima para el Nacional Juvenil. Luís Salort fue oro después de un brillante primer puesto en 110 metros vallas con un tiempo de 13,83 superando su propia mejor marca personal y batiendo el récord autonómico que ocupaba Eusebio Cáceres (14,22). Con esta marca consigue la mínima para el Campeonato de Europa Junior.

Gema Martí, por su parte, también logró un merecido primer puesto en lanzamiento de martillo con una mejor marca personal de 54,39, récord del club y mínima para el campeonato de España Absoluto. Por otro lado, Víctor Faus superó su mejor marca personal con 16,29 en lanzamiento de peso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios