Borrar

El Mediterranean Equestrian Tour echa el cierre con la victoria del inglés Jamie Wingrove

S. ROCA

Lunes, 24 de abril 2017, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

oliva. El Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) acogió el domingo las últimas pruebas del Spring MET 2017 que se han venido desarrollando en los últimos meses en las instalaciones del complejo olivense. La sexta edición del Mediterranean Equestrian Tour de primavera, que ha reunido a algunos de los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional, celebró su último Grand Prix después de diez semanas de competición, donde el nivel de los participantes y la expectación creada han sido notables.

El gran premio, patrocinado por Suzuki, se disputó en la altura de 1,45 metros y tuvo como ganador al británico Jamie Wingrove con el caballo Bart VI. El mejor español en la prueba reina fue Iván Serrano Sáez, que consiguió el segundo puesto en una competición en la que participaron cincuenta y tres jinetes. Serrano compitió a un altísimo nivel montando a Cinderella Man. El tercer puesto fue para el irlandés Cameron Hanley con Quirex.

La armada española en esta cita ecuestre contaba con catorce binomios de los cuales, los más destacados fueron: Alberto Márquez Galobardes, que ocupó la quinta posición con Croupier V y Alfonso Arango, que fue séptimo montando a Tahiti d'Auge. Durante los últimos tres meses, el Spring MET ha repartido más de 1.350.000 euros en premios entre las competiciones de caballos de 5, 6 y 7 años y las pruebas de las categorías Bronze, Silver y Gold en sus diferentes alturas.

La variedad de los concursos, las categorías y la alta competición, además de la opciones de poder iniciar y entrenar en la élite a los caballos más jóvenes, han sido algunas de las cualidades que más han destacado los participantes del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova. La buena percepción de los jinetes sobre la organización y las instalaciones del complejo hacen de esta cita una de las preferidas por los aficionados y deportistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios