Las Provincias

Tavernes organiza una fiesta para iniciar la emisión de Valldigna Ràdio

tavernes. El próximo viernes, 28 de abril, comenzarán las emisiones de Valldigna Ràdio a partir de las 12 del mediodía. Con motivo de la apertura de la emisora municipal, el Ayuntamiento de Tavernes ha organizado una programación especial y una fiesta por la tarde en la plaza Mayor. El programa matinal se realizará desde los estudios ubicados en el centro social Dolores Rojas Almel·la y se podrá sintonizar en el dial 107.8 de la FM.

Por la tarde, la celebración contará con juegos para niños, la actuación de la cantante local Elena Grau y la presencia del equipo que estará al frente de la emisora. Además, se dará a conocer a los vecinos todos los espacios que se han elaborado y que formarán la parrilla durante esta temporada. La fiesta, se emitirá en directo a partir de las 18 horas en la plaza Mayor.

El concejal de Comunicación, Enrique Chofre, señaló que «cumplimos así una de las prioridades que nos marcamos en la campaña electoral de 2015. El objetivo del gobierno ha sido impulsar este servicio radiofónico que pedía la ciudadanía y que permitirá a los vecinos de Tavernes y los alrededores acceder a la información más cercana y relevante de la Valldigna».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate