Las Provincias

El CB Tavernes se mide al Ontinyent con la última esperanza de eludir el descenso

tavernes. El Senior A del CB Tavernes tiene que ganar hoy sábado ante el Ontinyent si quiere mantener esperanzas de salvar la categoría de la Primera División.

El equipo de Pedro Marco lo tiene muy complicado. Han perdido los tres encuentros que han disputado en la liguilla por evitar el descenso, y lo han hecho con marcadores excesivamente abultados. Los de la Valldigna deberían ganar los tres partidos que restan para tratar de evitar el descenso. Esa posibilidad es bastante remota, ya que el Tavernes se ha visto superado por todos sus rivales.

Esta tarde a las 19 horas reciben al Ontinyent en el pabellón vallero. Los de Pedro Marco no han podido derrotar a los de la Vall d'Albaida en los tres encuentros ligueros previos que han jugado. El Tavernes es colista en la clasificación de su grupo y el Ontinyent es el actual líder. Los de la Vall juegan como locales, pero tendrán muy complicado poder superar a su rival en este encuentro, donde los visitantes parten como claro favorito.

El próximo fin de semana viajarán hasta tierras castellonenses para enfrentarse al Vila-real, mientras que despedirán la liga como local ante L'Alcora.

Cantera vallera

Por su parte el Senior B despedirá hoy la liga de Primera Zonal salvando la categoría. A las 17 horas recibirá al Alcàsser B en un choque intrascendente para ambos conjuntos. El Tavernes es séptimo en la clasificación y su rival sexto. No hay nada en juego más allá del honor.

El Sénior C ya ha finalizado la competición quedando noveno en la Segunda Zonal. Mientras que el equipo femenino fue segundo en el grupo D de la Preferente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate