Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

La UE Gandia recupera a Pablo Castaños tras su lesión en el escafoides

REDACCIÓN

Jueves, 20 de abril 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. No todo son malas noticias para la UE Gandia que esta semana, al regreso del parón de Semana Santa se ha encontrado con la feliz noticia del regreso a los entrenamientos de Pablo Castaños. El media punta ha estado alejado de los terrenos de juego por espacio de dos meses, después de ser sometido a una intervención quirúrgica por rotura de escafoides.

Tras su paso por el quirófano, el atacante viola ha estado alejado de los entrenamientos y de la competición, pero esta misma semana ya entrena con normalidad e incluso podría incorporarse a la citación de cara al trascendental partido del domingo ante el Dénia. Castaños se mostró animado tras su regreso a la actividad: «Ya tenía ganas de volver para ayudar al equipo, si el míster quiere estoy preparado para jugar el domingo». Cana todavía no ha deshojado la margarita, aunque dada la cantidad de bajas que arrastra el equipo no sería de extrañar que Castaños tuviera algunos minutos.

Mientras tanto, el club viola sigue sondeando el mercado, consciente cada vez de las dificultades para encontrar recambios para el ataque. Cabe recordar que el equipo no ha encontrado aún sustituto a Silver, que viajó recientemente a Suiza y que en breve tendrá que afrontar las ausencias de Mora e Ismael que marchan a Estados Unidos.

El club ha fijado el partido ante el Dénia para el domingo a las 18 horas. El club que preside Juanjo Hidalgo está movilizando a sus categorías inferiores para que acudan al campo. Antes del encuentro jugarán los juveniles y se está organizando una comida popular para paliar el puente de San Vicente que podría evitar la presencia de seguidores en un partido tan importante.

El UE Gandia está a sólo dos puntos de los puestos de promoción, pero a tres del líder por lo que todo es posible en esta jornada si son capaces de sumar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios