Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Una motorista resulta herida en un accidente en Gandia

E. P.

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 28 años fue trasladada ayer al hospital La Fe de Valencia tras sufrir un accidente de moto en Gandia. La joven sufrió un traumatismo cranoencefálico y politraumatismo fruto del fuerte golpe.

El siniestro tuvo lugar en N-332, a la altura de la circunvalación de Gandia, junto debajo de la carretera de Almoines, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

Hacia las 11.30 horas de ayer miércoles se alertó al CICU de la caída de una moto en esta vía, a la altura de la circunvalación de Gandia, hasta donde se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) de Gandia.

Los servicios sanitarios asistieron a la motorista, que necesitó ser intubada, debido al traumatismo craneoencefálico y politraumatismo que sufrió como consecuencia del siniestro.

El CICU movilizó a un helicóptero medicalizado, para poder trasladar a la mujer herida al hospital La Fe de València, después de haber sido estabilizada por el equipo médico del SAMU.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios