Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

El temporal de enero generó en Gandia 4 millones en daños

REDACCIÓN

Lunes, 27 de marzo 2017, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gobierno de Gandia aprobó ayer la memoria de estimación de los daños producidos por el temporal de nieve, viento, lluvia y fenómenos costeros ocurrido en la Comunitat Valenciana el mes de enero de 2017 sobre las infraestructuras de Gandia.

El documento ha sido elaborado por técnicos municipales y suma un total de 3.384.609,63 euros, con el IVA incluido. Esta memoria se acompañará a la presentada el 27 de febrero de 2017, relativa a los daños producidos por las fuertes lluvias durante los meses de noviembre y diciembre de 2016 sobre las infraestructuras fluviales situadas en Gandia, por importe de 800.615,93 euros.

El acuerdo y el informe será trasladado a la Subdelegación del Gobierno de Valencia con la intención de acogerse a las ayudas previstas en el RDL 2/2017, de 27 de enero.

Otro de los asuntos aprobados por el gobierno fue el acuerdo entre Divalterra y el Ayuntamiento de Gandia para regular la donación de 70 cipreses que se plantarán dentro del proyecto medioambiental de ornamentación urbana y restauración paisajística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios