Borrar

El CB Tavernes y el CB Oliva ya conocen a sus rivales para evitar el descenso de categoría

Los valleros se estrenan el domingo en la cancha del Ontinyent, mientras que el conjunto de Mora debuta en casa mañana contra el Alboraya

S. ROCA

Jueves, 23 de marzo 2017, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Tavernes y el CB Oliva ya conocen a sus rivales de los play- out con el fin de evitar el descenso de la categoría en la Primera División Autonómica, una vez finalizada la fase regular este pasado fin de semana.

El CB Tavernes ha quedado encuadrado en el Grupo I, donde se medirá a Ontinyent, Villareal y l'Alcora, en tres partidos de ida y vuelta. El equipo de Pedro Marco jugará el primer partido de esta fase en Ontinyent este domingo a las 18.30h. El objetivo del conjunto vallero es sumar la primera victoria para encarar esta fase con opciones de permanencia.

Por su parte, el Club Basket Oliva ha quedado enmarcado en el Grupo II y se medirá al Alboraya, Xàtiva y Burriana. El primer partido del conjunto de Rafa Mora se juega este mañana en la Ciudad Condal ante el Alboraya, a las 18.30 horas.

Ambos han estrenado este año su periplo en una categoría muy exigente a la que llegaron tras consumar el ascenso en la campaña anterior y aunque han acabado en la zona de descenso, los dos esperan pelear hasta el final por conseguir la permanencia en la categoría.

Tanto Pedro Marco como Rafa Mora han coincidido en señalar la dureza de los rivales y prevén una fase muy igualada, aunque ambos confían en que sus jugadores ofrezcan la mejor versión para comenzar con buen pie el play-out.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios