Borrar
Dos detenidos mientras trataban de forzar un bar en Gandia

Dos detenidos mientras trataban de forzar un bar en Gandia

Los agentes localizaron cerca un camión con la ventanilla forzada y de cuyo interior habían sustraído herramientas

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de marzo 2017, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada en Gandía, a dos hombres de 24 y 45 años, de origen polaco y español respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo y en un bar. En el momento de la detención llevaban consigo herramientas, taladros, sierras eléctricas que sustrajeron del interior de un camión cercano y utilizaron para forzar el bar.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron en un bar de Gandia a dos varones manipulando la cadena de acceso al mismo, y que al detectar la presencia policial emprendieron la huída.

A escasos metros los policías interceptaron a los sospechosos que portaban consigo herramientas, taladros, sierras eléctricas con las que trataban de forzar el establecimiento.

Los agentes realizaron una inspección por los comercios y vehículos de la zona para averiguar si hubiera alguno más, localizando en las inmediaciones un camión con la ventanilla del copiloto forzada, la puerta abierta y el interior revuelto.

Los agentes averiguaron que las herramientas que estaban utilizando para el robo del bar, habían sido sustraídas del interior del camión. Finalmente fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza. Los detenidos, ambos con antecedentes, han pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios