Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España

Sabater se centra en el relevo tras quedar fuera de la final del 60 en el Mundial de Corea

S. ROCA

Martes, 21 de marzo 2017, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Miguel Sabater no pudo acceder a la final de los 60 metros lisos del Campeonato del mundo de Corea del Sur, Daegu 2017, pero pudo acceder a las semifnales y colarse entre los mejores velocistas de la cita.

Se clasificaban los dos primeros de cada carrera y finalmente no pudo acceder a las finales donde hubiera podido pelear por las medallas. El atleta de Gandia valoró así su participación individual: «Para mí es un exitazo disputar este campeonato del mundo, luchar por superarse a con ilusión, esfuerzo y pasión que es lo que intento poner en esta aventura». Sabater se costea los gastos de sus desplazamientos gracias a la aportación de sus patrocinadores lo que otorga más mérito si cabe a la iniciativa que él mismo bautizó como El Reto.

El próximo sábado, Luismi representará a España en la prueba de los relevos, formando un combinado español con los 4 mejores atletas nacionales y donde de nuevo la aspiración es máxima por conseguir llegar a lo más alto. Cabe recordar que en este campeonato del mundo participan más de 4.300 atletas, superando el anterior récord de participación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios