Borrar

La baja de Silver obliga a la UE Gandia a reforzarse de nuevo en la delantera

REDACCIÓN

Martes, 21 de marzo 2017, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se le acumula el trabajo a la dirección deportiva de la UE Gandia que, después del fichaje de Álex Gascó para suplir la baja del lesionado Pablo Castaños, va a volver a tener que tirar de agenda para encontrar un sustituto al delantero Silver.

El jugador, que llegó al club viola a finales de octubre, ha solicitado la baja después de recibir una oferta para militar en el fútbol suizo. El futbolista ha tenido un comportamiento ejemplar desde su llegada a la plantilla gandiense y ha sido, en palabras del propio técnico Esteban Cana, uno de los futbolistas que mejor ambiente han fomentado en el vestarior a pesar de no contar con demasiados minutos.

El club anunció ayer que no iba a poner impedimento para darle la baja al jugador dado su compromiso y comportamiento estos meses, aunque su ausencia es un golpe en lo deportivo puesto que ante las bajas, la entidad que preside Juanjo Hidalgo se verá obligada de nuevo a firmar otro jugador.

En busca de sustituto

La baja de Silver se une a la del joven Iván Signes, el otro delantero que le queda al equipo y que lleva varias semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla. Sin apenas recambios para Adolfo y con Castaños de baja, el UE Gandia ya está buscando un sustituto en el mercado toda vez que sus rivales directos como Atzeneta, Benigànim o L'Alcúdia sí que se han reforzado recientemente. Un delantero específico o uno jugador más del perfil de media punta, podrían ser las piezas que encajarían en el esquema de Esteban Cana que ya ha hecho saber a la dirección deportiva la necesidad de buscar algún refuerzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios