Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

El ciclista Germán Mortes queda segundo en la Vuelta Masters de Granada

S. ROCA

Martes, 21 de marzo 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Germán Mortes, del equipo gandiense Ginestar-ULB Sports, disputó el pasado fin de semana la Vuelta Masters de Granada, compuesta por 2 etapas y una contrarreloj individual tras las cuales consiguió la segunda posición en la clasificación general de la prueba.

El sábado por la mañana, Germán arrancaba la vuelta con grandes sensaciones. Tras una carrera matinal muy dura consiguió llegar a meta con opciones. La primera etapa se decidió al sprint y Germán logró clasificarse entre los mejoras acabando la mañana en la cuarta posición de la general. Por la tarde, el corredor de Sueca demostró su gran punta de velocidad en la contrarrelojo consiguió el segundo mejor tiempo de la jornada. Con este resultado, el ciclista del Ginestar - ULB Sports finalizaba la primera jornada en la tercera posición.

La etapa reina se corrió el domingo y en una nueva exhibión logró llegar a meta en la primera posición, lo que le sirvió para asegurarse la segunad posición de la vuelta granadina, corroborando su excelente estado de forma y situándolo una vez más entre la elite de la categoría.

La semana que viene los masters del equipo gandiense afrontarán la última cita con la Vuelta a la Marina en la carrera organizada en Pedreguer.

El conjunto del Ginestar - ULB Sports copan las 3 primeras plazas de la General con Paco Boscá a la Cabeza, en 2º posición Andrés Gil y en 3º Germán Mortes. Todo el equipo peleará hasta el final para mantener el liderato y conseguir un año más la victoria en esta importante y conocida Vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios