Las Provincias

Tavernes ofrece nuevos cursos de orientación laboral para ayudar a buscar trabajo

  • Las actividades van dirigidas a personas sin empleo que quieren mejorar sus habilidades en materias de competencias 2.0

L'Acord Territorial de la Safor, donde está incluido Tavernes, tiene el objetivo de facilitar formación en materia de competencias 2.0 a personas desempleadas, profesionales en activo y comercios locales.

De este modo, pretende impulsar iniciativas que fomenten el desarrollo local sostenible en la comarca dentro de los principales sectores de actividad. Por este motivo, se han organizado en Tavernes dos cursos de formación.

El primero, 'Per on circulen les ofertes de treball en la Safor?', se desarrollará el próximo martes y está dirigido a personas en búsqueda activa de empleo con conocimientos básicos en el uso de Internet.

La prioridad es establecer un itinerario individualizado para buscar trabajo con una visión estratégica para decidir qué espacios son los más recomendables para derivar el currículum según el perfil y objetivo profesional.

El segundo de los cursos, que lleva por título 'Comunicació, la clau de l'èxit en el treball', tendrá lugar el próximo miércoles y jueves y está enfocado a personas que buscan mejorar las habilidades personales dentro del ámbito laboral. En la formación se realizarán prácticas en grupo con la finalidad de conseguir una comunicación óptima y adecuada.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el edificio del Braç Treballador.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate