Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia

La Escola Ciclista de Tavernes presenta a sus equipos

REDACCIÓN

Viernes, 17 de marzo 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

tavernes. La Escola del Club Ciclista la Valldigna presentó el pasado sábado a los ciclistas que la componen y que compiten esta temporada, en un acto que se realizó en el pabellón de Tavernes.

Uno a uno fueron presentados los miembros de esta sección del club vallero, que en 2017 cumple el 40 aniversario de su fundación. Por este equipo han pasado muchas de las figuras de la Vall que han destacado en esta disciplina deportiva.

La escuela está formada por Oriol Olaso Altur, Fernando Andrés Olivares, Vicent Beltrán Sancho, Xavi Mestre Ginestar, Pau Camarena Vidal, Joan Blasco Llinares, Lucía Fernando, Andrés, Lida Llàcer Gabarrón, Marc Mestre Ginestar y Marc Sales Meseguer.

En la campaña 2017 el director técnico será Edu LLàcer Gabarrón, antiguo miembro de la escuela valldignense y en la actualidad ciclista de elite del equipo Aldro Team. Como monitor de la escuela se presentó a Eduardo Llàcer, mientras que como entrenador estará Christian ClimentMiñana.

Al acto asistieron los concejales de deportes de Tavernes y Xeresa, Josep LLàcer y José García, así como el presidente del club Ismael Plancha y estuvo por el periodista de LAS PROVINCIAS Carlos Gimeno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios