Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Plantilla del Benirredrà junto a algunos pequeños de la escuela. :: lp
Daimús CF y Benirredrá ponen la directa hacia Primera Regional

Daimús CF y Benirredrá ponen la directa hacia Primera Regional

Los dos equipos de la Safor suman 46 puntos y lideran la liga en dura pugna con el Gorgos, que cuenta con 45 puntos

S. ROCA

Jueves, 2 de marzo 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Segunda Regional dos equipos de la comarca parecen dispuestos a dar la campanada y pelear hasta el final por un ascenso que parecía imposible al comienzo del campeonato. A golpe de partidos heroicos, el Daimús mantiene contra pronóstico una primera plaza que ha ocupado en la mayor parte de la liga. En la última jornada el conjunto de Els Xops se impuso in extremis y de falta directa obra de Palau ante el delirio de la parroquia que suele acudir en gran número al campo municipal. El primer gol lo consiguió Juancar.

Su técnico, Jordi Planes, sigue manteniendo el mismo criterio y no lanza las campanas al vuelo: «Sabemos que en cualquier campo y contra cualquier rival podemos tener problemas pero los chicos lo están dando todo y vamos a seguir soñando». El Daimús tras su victoria ante el Simat es líder empatado a puntos con el Benirredrá y ya le sacan uno de ventaja al Gorgos, que está semana superó al Base en su propio feudo, y en nueve a La Vall que es el cuarto clasificado.

Por su parte, el Benirredrá también mantiene el puso por la primera posición y aunque esta semana no jugó por descanso, ya tiene todos los partidos jugados tras recuperar el aplazado ante el Benifaió. Aquel partido no tuvo mucha historia ya que los pupilos de Marcos Estruch endosaron un cero a ocho sin paliativos. Los goles fueron obra de Izar (2), Xoxin, Quero, Sastre, Furbi (2) y Marino.

En esta liga el Base es quinto un punto por encima del CF Gandia. CF Gandia y Base mantiene sus opciones de enlazar con los puestos de cabeza, aunque sus últimos tropiezos les han distanciado. Rafa Gomar, técnico del Gandia dijo: «nos hemos descolgado un poco pero aún hemos de jugar todos contra todos y puede pasar cualquier cosa».

Por su parte, el Villalonga es séptimo ya con 32 puntos, el Simat decimo primero con 23. Cierran Benifairó (20), Conde (13) y Miramar (9).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios