Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Las Fallas bautizan el 16 de marzo a la pequeña Inés Navarro Llopis

Ó. DE LA DUEÑA

Miércoles, 1 de marzo 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. La pequeña Inés Navarro Llopis es la niña que será bautizada el próximo 16 de marzo en el tradicional acto fallero que se celebra cada año. La noticia se conoció a última hora de la tarde de ayer, tras el nacimiento de la hija de la periodista de Gandia Ana Llopis y Enmanuel Navarro.

Ana Llopis es una persona muy vinculada a la fiesta fallera. Pertenece a la falla Plaça El.líptica desde los 9 años, donde ha ostentado varios reinados (reina del foc infantil 1991, reina de la falla infantil, 1992, corte de honor de la fallera mayor Infantil de 1993, reina de la poesia 1997, reina del foc 2000, reina de la falla 2006. El año pasado fue la madrina de la Falla).

Además siempre ha estado vinculada a la ejecutiva de su comisión, en la que ha sido vicesecretaria, lotera, responsable de 'engalanament' de la calle, responsable de Emisión e informativo y en los últimos años, delegada del Llibret). Llopis es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación de ámbito local, provincial y nacional. Actualmente, es la responsable de comunicación del Teatre Serrano y directora de la sección de Gandia de la app Baandú.

El padre de la niña, Emmanuel Navarro es de Cuevas del Almanzora (Almería), pero vive en Gandia hace dos años, desde que se casó con Ana. Aunque no es fallero, acompaña su mujer en muchos actos, incluso el año pasado se vistió para la ofrenda. Emmanuel es doctor en Podología.

Como es costumbre en los últimos años, el padrinos honoríficos serán José Manuel Prieto, delegado con las Fallas, y la Fallera Mayor de Gandia, Maragda Escrivá. El bautizo tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la iglesia de Sant Josep en el Raval de Gandia.

La familia Llopis García siempre ha estado vinculada al mundo de las Fallas y por este motivo Inés ha sido elegida para ser la niña que se bautizará en las próximas fiestas josefinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios