Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El PP pide al gobierno que explique a los vecinos el Pativel

PPLL

Miércoles, 8 de febrero 2017, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP vallero ha pedido al ejecutivo de Compromís que dé explicaciones de cómo afectará a Tavernes el Pativel. La portavoz popular, Eva Palomares, ha señalado que hace «mucho tiempo que este plan de la conselleria está en el Ayuntamiento, pero Compromís no ha informado ni a la oposición, ni a los propietarios afectados ni a la ciudadanía en general».

El grupo municipal popular sostiene que Tavernes tiene casi seis kilómetros de costa y «es uno de los municipios más afectados por este plan y podría anular una urbanización estratégica como es el sector 17, Marenys».

«Nos sorprende» que Josep Llácer, concejal de Urbanismo, «se atreva a asegurar que este plan no nos afecta cuando no existe ningún informe que lo demuestre.

El PP ha solicitado que el Pativel se trate en una comisión y que se faciliten los informes elaborados. «Queremos que Compromís defienda los intereses de Tavernes y no acate las directrices políticas que les marca su partido desde la Conselleria de Territorio», valoró la portavoz popular. Desde el gobierno, Llácer aseguró que el Pativel no tenía gran afectación en Tavernes, salvo en el sector más al sur de la playa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios