Borrar

La UD Oliva refuerza la portería con el fichaje de Eric Barber

J. ZAMORA

Viernes, 13 de enero 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

denia. La UD Oliva que dirige Diego Miñana ha reforzado esta semana su portería con el fichaje del joven portero, Eric Barber Moreno, procedente del CD Dénia. Eric, es un joven de la cantera dianense, que tras finalizar su etapa de juvenil, se marchó a la UD Ondarense donde estuvo jugando varias temporadas. El guardameta se incorporó a las filas del CD Dénia en esta pretemporada, pero la falta de oportunidades ha hecho que acepte la llamada recibida por Miñana.

El portero comunicó su interés por dejar el equipo a la finalización del partido del pasado domingo entre el Dénia y el Castellonense, donde estuvo en el banquillo. Tanto el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Juan Carlos Signes, como por parte de la directiva presidida por Gema Estrela, no se le ha puesto impedimento alguno para su incorporación a las filas de la UD Oliva.

Eric Barber ya ha entrenado bajo las órdenes de Miñana esta semana y es casi seguro que entre en la convocatoria que el técnico hará de cara al derbi que la UD Oliva jugará este domingo a las 12 horas en el campo del Morer ante la UE Gandia.

Un nuevo refuerzo para el club olivense que ha visto incrementada su plantilla en el último mes con varios fichajes. Antes de las fiestas navideñas ya se incorporaron a las filas de la UD Oliva, Pendu, Tunde Shyllon, Carlos García, Aitor Vidal y Richi Penella.

La UD Oliva necesita remontar el vuelo para escapar de la zona baja de la clasificación. En la última jornada consiguió puntuar gracias a un empate a uno ante un difícil rival como el Atzeneta, que lucha por meterse en la zona de ascenso. El conjunto que dirige Miñana, llegó a ser líder de Preferente, pero ahora es decimocuarto con 13 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios