Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Los atletas del CA Safor lograron la victoria en la final B disputada en el Luis Puig. :: lp
Las chicas del CA Safor consiguen la cuarta plaza en el Autonómico

Las chicas del CA Safor consiguen la cuarta plaza en el Autonómico

El equipo femenino sólo fue superado por clubes que militan en la máxima categoría nacional, mientras que los chicos ganaron la final B

R. ESCRIHUELA

Miércoles, 11 de enero 2017, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CA Safor Delikia Sport participó el pasado fin de semana en el autonómico de clubes que se disputó en Valencia. El club gandiense cosechó un nuevo triunfo finalizando en cuarta posición en la categoría femenina, donde únicamente fueron superadas por tres clubes que militan en la máxima categoría nacional.

A nivel particular, destacan los segundos puestos de la jovencísima Havana Allingstone-Graves en los 800 metros lisos con un registro de 2'23''64 que es mínima para el nacional juvenil, y a la atleta de Algemesí, Yessica Mas en los 3.000 metros lisos con un registro de 10'19''60. En tercer lugar finalizó Pilar Rubio en los 1.500 metros lisos con un registro de 4'49''78. Obtuvieron una cuarta posición, María Pérez en pértiga, Sara Segura en triple y Victoria Navarro en 400 metros lisos.

Mar Morant obtuvo la quinta plaza en peso, mientras que en sexta posición finalizaron Andrea Castelló en 60 metros vallas, Elisa Castro en 60 metros lisos, María Evangelista en 200 metros lisos y Claudia Martínez en longitud. Una séptima posición consiguió Cristina Segura en salto de altura. El equipo de relevos de 4x200, formado por Victoria Navarro, Elisa Castro, Alexia Pedrós y Noelia Faus, finalizó sexto.

Victoria masculina

Por su parte los chicos no pudieron entrar en la final A por muy poco y disputaron el domingo por la mañana la final B. Una prueba en la que finalmente consiguieron imponerse el Velódromo Luis Puig. En categoría masculina finalizaron por delante del Sant Joan y el Colivenc. Con este resultado, los chicos se aseguran participar en la final A de la próxima temporada.

A nivel individual, destacan las victorias de Raúl Bellón en salto de altura y Víctor Argento en los 200 metros lisos. Importante también fueron los segundos puestos de Javier Colomer en los 1.500 metros lisos e Iván Giner en los 60 metros lisos.

También consiguieron finalizar en la segunda posición Iván Duarte en salto de longitud, Sergio Palomino en salto con pértiga y Javier Polo en los 800 metros lisos. El equipo de relevos formado por Víctor Argento, Jesús Ramis, Iván Martínez e Iván Duarte también finalizó la prueba en la segunda posición.

Lograban la tercera plaza Josuer Rosero en triple, Marc Domenech en los 3.000 metros lisos y Víctor Leca en 60 metros vallas. Además, Leca fue quinto en 400 metros lisos. Cerró el equipo, el veterano José García-Pando con un quinto lugar en peso.

Cursa de la Dona

La Cursa de la Dona de Gandia organizada por el CA Safor ha recibido el reconocimiento de Emprén Esport.

La competición ha obtenido el segundo premio en la categoría de universalización del esfuerzo. La organización ha destacado la importancia de la presencia de la mujer en el deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios