Borrar
Imagen del encuentro de la semana pasada entre el CD Dénia y la UE Gandia. :: j. zamora
Tavernes y UE Gandia pugnan por anotarse el derbi comarcal

Tavernes y UE Gandia pugnan por anotarse el derbi comarcal

El equipo viola y el de la Vall se enfrentan con la intención de no salir de la parte alta de la tabla, puesto que busca alcanzar el Portuarios

ROCÍO ESCRIHUELA

Sábado, 3 de diciembre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimocuarta jornada de Liga depara mañana un apasionante derbi comarcal en la parte alta de la tabla entre la UE Gandia y la UE Tavernes. También el domingo jugará la UE Portuarios ante el CD Dénia y el Carcaixent - Oliva.

A las 17 horas, el Guillermo Olagüe se vestirá de gala para presenciar uno de los mejores partidos de la categoría. Los dos equipos llegan al choque dolidos por los resultados obtenidos la pasada semana. Los gandienses empataron en Dénia y los de la Vall perdieron en el municipal ante el Atzeneta. Tras estos resultados, el conjunto viola perdió el coliderato que compartía con L'Alcúdia, mientras que el Tavernes descendió hasta la cuarta plaza. Dos puntos separan a ambos equipos.

El conjunto de Esteban Cana afronta el partido ante su público con la intención de mejorar los resultados en su estadio, donde esta temporada se está mostrando más irregular. Aunque los locales permanecen invictos en la competición con ocho victorias y cinco empates.

En cambio, los de Javi Pons llegarán al Olagüe con sólo una derrota cosechada lejos de su estadio. Fue en la tercera jornada de liga ante el conjunto dianense. Se prevé una gran entrada de público de ambas aficiones. Fruto del acuerdo entre los clubes de la comarca, el precio de la entrada es de cinco euros.

Mañana a las 12 horas el Fort-Llopis acogerá el duelo entre la UD Portuarios y el CD Dénia. El equipo del Grau lucha por meterse en los puestos de cabeza y no debe descuidarse ante un rival, que no refleja en la clasificación el potencial del equipo. El conjunto de Salva Moratal es sexto y viene de ganar los dos últimos partidos. Por contra, su rival de mañana ha conseguido tres empates a cero en las tres últimas jornadas

También mañana, pero a las 16.30 horas se enfrentan en el Quatre Camins, el Carcaixent y la UD Oliva. Ambos conjuntos llegan en pésimas condiciones al duelo. Los de la Ribera son undécimos y acumulan cinco partidos sin ganar. Igual de mal pintan las cosas para el conjunto olivense, que es decimocuarto tras una racha de siete partidos sin conocer la victoria. El equipo que entrena Diego Miñana necesita de manera urgente los tres puntos para no caer en la zona de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios