Borrar

Gandia premia a sus mejores deportistas

La ciudad reconoce a Héctor Cabrera y Blanca Palmer como los más destacados del año y homenajea a los atletas olímpicos en la Gala de l'Esport

PPLL

Lunes, 28 de noviembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta Héctor Cabrera del CC Garbí y la taekwondista Blanca Palmer del Club Olimpo Sedaví han sido elegidos los mejores deportistas del año en Gandia. Los premios se entregaron el pasado fin de semana en la Gala de l'Esport 2016 celebrada en el Teatro Serrano donde se reunieron los clubes deportivos de la ciudad y las autoridades locales.

En el acto también se reconoció el trabajo de numerosos deportistas de todas las edades. El reconocimiento al mejor técnico del año se lo llevó Pascual Orengo López, de la Peña Ciclista Beniopa. El premio Damià Català a toda una trayectoria deportiva recayó en Antonio Climent Ferrer del Club Halterofilia Gandia.

El jurado también otorgó una distinción a Renault Ginestar como la mejor empresa colaboradora con el deporte local. En la ceremonia, además, se premió la trayectoria deportiva de los atletas del Garbí Gema Martí Higuero y Luis Salort. También recibieron un galardón Orlando Morales del club Kendo, Carla Reig del Kick Boxing Gandia, los regatistas del RCN Xàbia, Enrique Luján y Pablo Luján y Juan Bautista Creix del Atlético Club Gandia de Halterofilia. Los clubes premiados por su ascenso la pasada campaña fueron el Hispagan UpB por subir a LEB Plata, mientras que el CC Garbí recibió el premio por ascender a primera división nacional.

La Gala de l'Esport, además, realizó un pequeño homenaje a todos los atletas de Gandia que han participado en unos Juegos Olímpicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios