Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote y gana 6.892.133,79 euros con la Bonoloto de este martes

El Hispagan Gandia busca la segunda victoria de la temporada en el pabellón municipal

R. ESCRIHUELA

Sábado, 19 de noviembre 2016, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hispagan Units pel Bàsquet recibe esta tarde a las 19.30 horas al Arcos Albacete Basket. El partido de hoy es de vital importancia para el conjunto gandiense que se enfrenta a un rival directo en la lucha por la mantener la categoría.

El equipo que dirige Víctor Rubio llega a este partido tras descender la pasada jornada nuevamente a la penúltima plaza de la clasificación. Tras nueve jornadas de liga, los locales sólo han conseguido dos victorias en la LEB Plata. Pero la buena noticia es que ambos triunfos los ha logrado ante su público. Una situación que esperan repetir hoy en el pabellón municipal gracias al apoyo de la grada.

El Gandia no ha ganado todavía a domicilio, lo que supone que debería hacerse fuerte en su cancha y no dejar escapar los partidos que juega como local. Ganar al conjunto manchego supondría empatar con ellos en cuanto a estadísticas. El Arcos Albacete es décimo con tres victorias y cinco derrotas.

Para este partido, el técnico no podrá contar con Pape Amadou. El club y el jugador han llegado a un acuerdo esta semana para rescindir el contrato del senegalés. El alero ya ha abandonado la disciplina del Hispagan, tras un pacto que no supone coste alguno para la entidad.

El partido de esta tarde tendrá un fin solidario. El club quiere colaborar con Bunyoleres sense fronteres y ha hecho un llamamiento a la afición para que lleve productos alimenticios. Entre todos aquellos aficionados que aporten algún alimento para el comedor social, el club sorteará dos entradas para ver el partido entre el Valencia Basket y el Real Betis Energía Plus. También, por cada entrada vendida de siete euros, el club destinará dos a la compra de alimentos para dicha ONG.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios