Las Provincias

Gandia invertirá 12.000 euros en mejoras en el polígono Benieto

gandia. El Ayuntamiento de Gandia ha destinado 12.000 euros a la Associació d'Empresaris Ciutat del Transport (Aecit), que se destinarán a la mejora de los accesos del polígono y a la renovación de la señalítica del recinto. El presidente de Aecit, Miguel Todolí, firmó un convenio de colaboración con el gobierno local para desarrollar trabajos conjuntos de mejora.

La alcaldesa, Diana Morant, mostró la predisposición del ejecutivo en contribuir a la mejora del polígono Benieto mediante acciones como la señalización y acceso a las empresas, actividades de limpieza, mantenimiento o reparaciones de espacios comunes del polígono.

Está previsto también actividades para «la dinamización del ambiente y de divulgación de la normativa municipal al empresariado local», indicaron. Todolí agradeció esta subvención que permitirá «ejecutar actuaciones que redundarán en la imagen del polígono».

Todolí reclamó a la alcaldesa que la fibra óptica llegue al polígono Benieto. Morant se comprometió a trabajar por esta demanda, como así consta, dijo, en el acuerdo alcanzado con Telefónica que recoge que todos los polígonos tendrán este servicio en 2017.