Borrar

El PP de Tavernes exige la ampliación del cementerio

REDACCIÓN

Martes, 8 de noviembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

tavernes. El Partido Popular de Tavernes reclama al gobierno local ( Compromís) que amplíe y mejore el cementerio. La formación explicó que votó a favor de una modificación de crédito por valor de 50.000 euros para construir una plataforma y una rampa en el recinto, un nuevo acceso en la zona este.

Sin embargo, la portavoz popular, Eva Palomares, lamentó que esta obra «no sea más ambiciosa y contemple también la adecuación de terrenos y la construcción de nuevos nichos»

Compromís no aprende, añadió. «Hemos visto noticias de escasez de nichos, el depósito de coronas de flores y ataúdes a la vista de todos, o por las notas en las lápidas avisando del riesgo de caída pero siguen sin dar una solución definitiva al cementerio y, después de 5 años, aún no disponen de proyecto real para su ampliación», dijo Palomares.

Esta inversión es otro parche de Compromís, agregó. Una rampa que no va a ninguna parte yno tiene ningún sentido, precisó. «Lo más lógico hubiese sido empezar la casa por los cimientos y no por el tejado, como está haciendo Compromís. Ya es el momento de abordar la ampliación del cementerio. Concretar las fases», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios