Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

La UE Gandia busca afianzar el liderato ante el Jávea

Una derrota o un empate del equipo viola y un triunfo de la UE Tavernes en Carcaixent colocaría a los de la Vall en la primera posición de la tabla

ROCÍO ESCRIHUELA

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde arranca la décima jornada de Preferente. Una semana más, la UE Gandia tendrá que defender el liderato ante la presión de sus perseguidores. Sus rivales tampoco han bajado la guardia y vienen empujando fuerte para arrebatarle el liderato. A un sólo punto está el Tavernes, y a dos puntos, L'Alcúdia y Atzeneta

A las cinco de la tarde dará comienzo el partido entre la UE Gandia y el CD Jávea en el Guillermo Olagüe. El equipo de Cana continúa invicto esta temporada y ha ganado los últimos cuatro partidos. Unos resultados que le han hecho mantenerse en lo más alto de la tabla desde hace varias jornadas.

El conjunto viola ha remontado el vuelo en su estadio. No ha perdido ningún encuentro, pero en los cuatro partidos como local ha conseguido tres empates y una victoria, precisamente en el último enfrentamiento.

Presión en el equipo

Esta tarde, no puede permitirse errores. Ante el Jávea se presenta una buena oportunidad para sumar los tres puntos, ya que este sólo ha ganado dos partidos.

Mañana se disputarán los otros tres encuentros para los equipos de la comarca. A las 12.15 horas, la UD Portuarios recibe en el Fort Llopis al Alcoyano B. Los de Moratal llegan con la moral muy alta tras la victoria de la semana pasada.

Por contra, el Alcoyano se encuentra en la parte baja de la clasificación con únicamente dos victorias. A las 16.30 horas arrancará el duelo en El Morer entre la UD Oliva y el Benigànim. Difícil papeleta para los locales que atraviesan una mala racha que ya dura tres semanas consecutivas.

Ante esta situación, los olivenses han descendido hasta la undécima plaza. Su rival de mañana no es el idóneo para salir del bache. El Benigànim, es quinto, y está luchando por meterse en el grupo de cabeza. A la misma hora, el Carcaixent recibirá a la UE Tavernes. El equipo de Javi Pons está realizando una gran temporada.

Los de la Vall llevan seis jornadas sin perder. El Carcaixent, por contra, ha ganado los dos últimos partidos que ha disputado en su estadio. El conjunto de Pons no debe despistarse si no quiere perder la segunda plaza de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios