Las Provincias

El PSPV de Oliva exige mejoras en la urbanización Rabdells

oliva. El PSPV de Oliva reclamó ayer mejoras en la urbanización Rabdells de la playa. Desde el grupo socialista denunciaron el «olvido» esta zona urbana. La urbanización «sufre un gran abandono por parte del Ayuntamiento, ya que no está siendo limpiada, ni trabajada desde el área de Obras y Servicios.

Los vecinos y vecinas ven como, «coincidiendo» en el tiempo, después de la polémica disputa de la colocación de un chiringuito en el litoral de su urbanización, «han sido olvidados por la administración local», dijo el socialista Carlos Mengual.

Denunció el aumento de la «suciedad y el abandono de la limpieza, especialmente de plantas y árboles, así como los desperfectos de las calles».

Mengual se preguntó si este posicionamiento «tendrá que ver con alguna venganza por la disputa respecto al chiringuito», ya que tras la polémica entre vecinos y gobierno se ha descuidado, según él, el residencial.

Desde el gupo socialista reclamaron al ejecutivo de «Oliva que recapacite y trabaje por Rabdells» y mejore su situación de abandono, ya que las calles «están en malas condiciones», concluyó.