Las Provincias

Tavernes rinde homenaje a cuatro comercios centenarios

Propietarios de los comercios junto a autoridades locales. :: Lp
Propietarios de los comercios junto a autoridades locales. :: Lp

tavernes. La Associació de Veïns la Valldigna celebró el pasado viernes una gala en la Casa de la Cultura para conmemorar el Día del Veí. Un acto que sirvió para rendir un pequeño homenaje a cuatro comercios locales por sus más de 100 años de actividad. Los negocios que recibieron el reconocimiento fueron Tejidos Vicente Pérez, Mollaro Moda, Ferretería El Siglo y Joaquín Grau Grau. La asociación ha querido premiar a estos empresarios por su aportación a la vertebración de la ciudad, generación tras generación, y al comercio activo del municipio.

La gala contó con la presencia de la presidenta de la asociación, María Luisa Grau, el alcalde de Tavernes, Jordi Juan, y algunos miembros de CAVECOVA, así como de una amplia representación de la sociedad vallera.

El primer edil quiso felicitar a los comercios de proximidad e indicó que las empresas homenajeadas «son comercios que en estos cien años han demostrado el arraigo a Tavernes, son empresas de casa y han estado al servicio de los valleros». Por su parte, la presidenta del colectivo destacó el trabajo desarrollado por estos negocios a quienes entregó una placa conmemorativa en reconocimiento a su actividad.